Noticias

EN PIEDECUESTA CERCA DE 550 JÓVENES FUERON ATENDIDOS EN LA JORNADA ESPECIAL DEL EJÉRCITO NACIONAL

Jornada Especial Ejército Nacional
Publicidad

Piedecuesta, mayo 23 de 2016. Dicha jornada se realizó en las instalaciones de la Casa de Gobierno durante los días viernes 20 y sábado 21 de mayo y el mismo alcalde Danny Ramírez Rojas fue el encargado de darle apertura, invitando a los jóvenes del área metropolitana a que se acercaran a la Alcaldía y definieran su situación militar.

“Apoyamos esta iniciativa porque se trata de trabajar de la mano con el Ejército Nacional para facilitar estos trámites, para que los piedecuestanos puedan resolver su situación militar sin tener que desplazarse hasta Bucaramanga y de una manera ágil y oportuna”, indicó el alcalde Danny Ramírez Rojas.

Por su parte el mayor Oscar Ocampo Giraldo, comandante del Distrito Militar No. 32 manifestó su agradecimiento al alcalde Danny Ramírez porque “gracias a su apoyo se pudo realizar esta importante Jornada Especial y facilitar el trámite de la libreta militar a muchos jóvenes”.

El mayor Ocampo Giraldo dijo además que durante los dos días se atendieron a cerca de 550 jóvenes, fueron entregadas 16 libretas militares a estudiantes, 22 más a quienes ya definieron su situación militar y se realizaron 55 liquidaciones. Para jóvenes como Jeferson Ortíz Rodríguez la Jornada Especial fue importante porque “uno pide el permiso en el trabajo o el estudio y aquí le facilitan y le ayudan a uno todo el proceso. Me dieron una atención muy buena”.

Finalmente el mayor Ocampo Giraldo invitó a quienes no pudieron asistir a la Jornada Especial a que visiten la Quinta Brigada con sede en Bucaramanga y adelanten allí el trámite de la libreta militar.