Noticias

EN PIEDECUESTA CON LA CABAÑA DE SANTA, ¡TODOS SOMOS SANTA CLAUS!

Por los sueños de navidad
Por los sueños de navidad

Esta navidad se convertirá en una época de alegría y felicidad para los niños más vulnerables de Piedecuesta. Este es el objetivo de “La cabaña de Santa”, una alianza entre la Administración Municipal  a través de la  Gestora Social y el centro comercial De La Cuesta, la cual dotará de ropa nueva y regalos a los niños de la zona rural del municipio gracias a los ciudadanos.

Publicidad

Los habitantes de Piedecuesta podrán hacer parte de este maravilloso proyecto, apadrinando a cualquiera de los niños que serán beneficiados, y ser los autores de su alegría al entregar un regalo para la noche buena. Todas las personas interesadas en ayudar y en convertirse en el Santa Claus de un niño, deben acercarse al Punto de Información del centro comercial De la Cuesta, en donde se brindarán datos como tallas de ropa, calzado y la edad del menor para la compra de una muda completa y un juguete.

Esta importante actividad está en funcionamiento hasta el próximo 19 de diciembre. Los beneficiados de este proyecto serán 350 niños entre 0 y 10 años de las veredas El Polo, Zaragoza, Pinchote, Sevilla y San Pedro. Según Jazmín Rojas, Gestora Social e impulsadora de la iniciativa, lo que se busca con esta actividad es “hacer felices a los niños de las zonas rurales de Piedecuesta y brindarles una navidad diferente por medio de la entrega de estos detalles que muy generosamente regalan las familias del municipio”.

El 20 de diciembre es la fecha escogida en la cual la Administración Municipal y De la Cuesta se acercarán a 4 de las veredas para la entrega de los regalos para los niños apadrinados por los ciudadanos. Además de esto, una de las veredas será beneficiada para que los niños de 0 a 10 años que allí habitan puedan recibir sus regalos directamente en el centro comercial.