Noticias

EN PIEDECUESTA: EL BARRIO LA COLINA CAMPESTRE TUVO JORDANA DE LIMPIEZA

Publicidad

LIMPIEZA_LA_COLINA_2El sábado seis de septiembre se realizó una brigada de limpieza en el barrio La Colina Campestre donde se llevó a cabo el mantenimiento de zonas verdes públicas, recolección de inservibles y desechos de poda.

Se desarrolló en los alrededores de la cancha vecina al tanque de almacenamiento de agua potable de la PTAP y con la recolección de inservibles se ejecutó la limpieza al margen derecho del Río de Oro. Las escobitas realizaron el barrido de las calles, con la guadaña se retiró la maleza de las zonas verdes públicas y la cuadrilla de alcantarillado revisó los pozos y sumideros, todos ellos personal de operaciones la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos ESP.

La comunidad del barrio La Colina Campestre estuvo presente en esta jornada, representados por la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Edelmira Arguello. Por su parte el ingeniero Jesús Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de la PDS, manifestó la intención de seguir cumpliendo y contribuyendo con las brigadas de sostenibilidad ambiental para Municipio.

La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP trabaja por el bienestar de Nuestra Gente…