Noticias

En Piedecuesta: EL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE SE REALIZA LA INSTALACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA VILLA ADELA

Publicidad

Visita Técnica Villa Adela (22) (1) bbbbPiedecuesta, septiembre 17 de 2014. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el director de Comfenalco, Luis Hernán Cortes Niño, realizarán la instalación de la primera piedra del proyecto Villa Adela, el próximo miércoles 24 de septiembre.

El evento se realizará desde las 9 de la mañana en el sector de La Diva, donde se adelanta la construcción del proyecto de vivienda multifamiliar, tipo apartamentos, con 3 torres de 15 pisos y que consta de 420 soluciones habitacionales, de las cuales 300 son de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, y las otras 120 unidades corresponden a Vivienda de Interés Social, Vis.

El proyecto Villa Adela es uno de los dos programas de vivienda con los que el alcalde Becerra Ayala cumple las metas de su plan de desarrollo y donde el Ministerio de Vivivienda, Ciudad y Territorio entrega subsidios  que llegan hasta los $15 millones 400 mil. Se espera que muy pronto el Minvivienda informe a las cajas de compensación familiar acerca de los piedecuestanos que resultaron beneficiados con los subsidios que le permitirán adquirir vivienda nueva en los proyectos Zafiro y Villa Adela.