Noticias

EN PIEDECUESTA ESTE VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURA EL INTERCAMBIADOR VIAL SAN FRANCISCO

Intercambiador Vial San Francisco
ntercambiador Vial San Francisco

Piedecuesta, agosto 31 de 2016. Toda la comunidad de Piedecuesta está invitada a participar del evento de inauguración del Intercambiador San Francisco, importante obra que mejorará notablemente la movilidad  de los habitantes del oriente de la ciudad, así como de los conductores que transitan por la vía nacional, además de ayudar a reducir la alta accidentalidad que se presenta en este corredor vial.

Publicidad

Según explicó la Secretaria de Infraestructura, ingeniera Linda Palacio Rubio, el evento se llevará a cabo este viernes 02 de septiembre, desde las 3 de la tarde, en el coliseo cubierto Villaconcha y se contará con la presencia del vicepresidente de Colombia German Vargas Lleras, además de distintas personalidades del orden departamental y nacional.

La Secretaria de Infraestructura dijo además que en el Intercambiador se invirtieron un total de $19.500 millones, recursos provenientes del Instituto Nacional de Vías, Invias, con lo que se entrega a los piedecuestanos y habitantes del área metropolitana una obra que brinda soluciones a los problemas de movilidad de la vía nacional, descongestionando los retornos de La Rioja y del puente de Cabecera del Llano.

El intercambiador vial con sus distintas variantes le permite a quienes circulan en sentido norte – sur girar hacia el centro de Piedecuesta, por su parte los conductores que transitan de sur a norte pueden entrar al barrio San Francisco, girar al centro, devolverse o continuar hacia Bucaramanga. Los habitantes de barrios como San Carlos, La Macarena, San Francisco también se benefician con el intercambiador pues se construyeron dos puentes peatonales que les brindan seguridad y comodidad.