Noticias

EN PIEDECUESTA HASTA EL 26 DE MAYO PODRÁN COBRAR LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR

  • Adultos mayoresActualmente en el Municipio hay 3690 cupos asignados, de los cuales se encuentran activos 3626 y hay 62 que están suspendidos.

Piedecuesta, mayo 06 de 2016. La funcionaria encargada la Oficina de Programas Sociales, Nelly Quintero Chanagá, informó que los beneficiarios del Programa del Adulto Mayor ya pueden realizar el cobro del subsidio económico correspondiente a los meses de abril y mayo, pago que estará disponible hasta el 26 de mayo.

“Los beneficiarios o sus familiares pueden consultar los listados que están publicados en las afueras del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo y en el interior del Centro Vida. Es importante que cobren porque si acumulan tres periodos sin cobrar quedarán bloqueados y perderán este beneficio económico”, explicó Nelly Quintero Chanagá.

La funcionaria dijo además que es importante que los adultos mayores beneficiarios no se cambien al régimen contributivo de salud porque al hacerlo el Ministerio de Trabajo los retira del programa, y añadió que también es clave que los familiares de quienes lamentablemente fallecen hagan llegar las actas de defunción a las oficinas del Centro Vida y así darle la oportunidad a otras personas de ingresar al programa.

El listado con los datos de los beneficiarios y los puntos efecty donde pueden realizar el cobro también se puede descargar en el link http://goo.gl/xZxwFj