Noticias

En Piedecuesta: HIJOS DE FAMILIAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO COLOMBIANO RECIBIERON KITS ESCOLARES

Entrega Kits Escolares Hijos Vu00EDctimas 13Los beneficiados son niñas y niños estudiantes de primaria de los colegios oficiales de la ciudad.

Piedecuesta, enero 30 de 2015. El acto de entrega se cumplió en el coliseo del colegio Balbino García, donde los menores recibieron un morral, 7 cuadernos, 1 diccionario, 1 caja de colores, 1 de plastilina, 1 estuche de marcadores y 1 geométrico, 1 block de papel mantequilla, 1 cartuchera, 2 lapiceros, 2 lápices, 1 borrador, 1 sacapunta y un pegante de barra. La Secretaria de Desarrollo Social María Isabel Álvarez, explicó a los padres de familia que “se compraron alrededor de 350 kits escolares, por eso quienes no asistieron ni aparecieron en el listado del Simag pueden acercarse a la Secretaría de Educación y allí les entregan el certificado que le permite retirar el kit en el Centro de Proyección Social de la universidad Pontificia Bolivariana”.

Las madres de familia beneficiadas le manifestaron al mandatario de los piedecuestanos su agradecimiento. “Muchísimas gracias al señor alcalde por todo lo que hace por nosotros los desplazados, ha sido una gran ayuda y apoyo. He recibido uniformes y me siento muy contenta”, indicó Mary Rodríguez Cáceres.  En la compra de kits escolares se invirtieron $13 millones y se espera que en la próxima semana se pueda beneficiar con estos elementos a los estudiantes de bachillerato.