Noticias

EN PIEDECUESTA JORNADA ELECTORAL TRANSCURRIÓ EN COMPLETA NORMALIDAD

Publicidad

securedownloadPiedecuesta, mayo 26 de 2014. El reporte del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y del comandante del Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta respecto a la jornada electoral que se cumplió el día de ayer, en 34 puestos de votación, fue de completa normalidad y tranquilidad. “Afortunadamente el balance que tenemos que rendirle a los piedecuestanos es que los comicios electorales se cumplieron en completa calma, con mucha paz, armonía, con garantías para los partidos y candidatos, además de una buena actividad por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil”,  indicó el mandatario Becerra Ayala.

La seguridad y el orden público de la jornada electoral fueron resguardados por la Policía Nacional y militares de los batallones Caldas y el de Apoyo y Servicios para el Combate No. 5 Mercedes Ábrego.

APROVECHE LOS CURSOS GRATUITOS SENA – ALCALDÍA

PIEDECUESTA BLa Secretaría de Desarrollo Social y Económico invita a la comunidad a inscribirse en los programas de capacitación complementaria que se desarrollan en convenio con el Sena. Los cursos tienen una duración de 40 horas, inician en la primera semana del mes de junio, son totalmente gratuitos, y los cupos son limitados. Las inscripciones se cierran una vez se completen los cupos.

Los cursos ofertados son: Servicio al Cliente, Contabilidad Básica, Protocolo y Etiqueta, Manipulación de Alimentos y Globoflexia.Para inscribirse las personas interesadas deben hacerlo en el primer piso del Centro Cultural, Oficina de Atención a Población Vulnerable, en la carrera 8 # 10-65 con la fotocopia del documento de identidad, número telefónico fijo y correo electrónico. En la fotocopia de la cédula deberán especificar el curso que desean tomar.