Piedecuesta, Marzo/18. La Secretaría de Desarrollo Social en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece seis cursos, totalmente gratuitos, para que la comunidad se capacite en diversas áreas, con clases que se dictarán en Piedecuesta. Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Atención a Población Vulnerable, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, ubicada en la carrera 8 No. 10 – 65, del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo.
Cursos ofertados
Preparación de Arroz, Pastas y Ensaladas: inicia el 01 de abril, se llevará a cabo los días lunes, de 2 a 6:30 de la tarde, en el Centro de Bienestar Tabacalero del barrio La Feria. Liderazgo en la Actividad Deportiva y Recreación: inicia en mayo, se dictará los días lunes, martes, miércoles y jueves de 7 a 9:30 de la noche, en el colegio Centro de Comercio ubicado en la carrera 8 No. 9-25. Lencería para Población Desplazada: se llevará a cabo en 2 grupos. El primer grupo inicia clases el 22 de marzo, todos los días de 2 a 6 de la tarde, en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo. El segundo grupo comienza clases el día 23 del mismo mes, en el mismo horario y lugar.
Elaboración de Muñecos en Tela: comienza clases el 10 de abril, se llevará a cabo los días miércoles de 2 a 6 de la tarde, en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo. Servicio al Cliente: inicia en el mes de mayo, se dictará los días miércoles de 6:30 a 9:30 de la noche, en el colegio Centro de Comercio. Marroquinería para Población Desplazada o Vulnerable: inicia 01 de abril y se llevará a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves de 1:30 a 6 de la tarde, el lugar se definirá una vez se completen los cupos.