Noticias

En Piedecuesta: TODO UN ÉXITO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LA NOCHE DE LAS MUJERES

Publicidad

unnamed (11)Piedecuesta, octubre 10 de 2014. Con la participación de cientos de mujeres la Administración Municipal de Piedecuesta celebró la Noche de las Mujeres del Súper Buen Trato, al ritmo de música, anécdotas y una excelente serenata las mujeres piedecuestanas reconocieron la importancia de sus derechos. “Decirle a todos los hombres que querer a las mujeres es respetarlas, es estar dispuestos a compartir con ellas y estar en todos los momentos donde puede desempeñarse”, estas fueron las emotivas palabras de la Gestora Social del Municipio de Piedecuesta,  Fanny Sinuco, en el marco de la celebración.

El Gobierno Juntos por Piedecuesta desarrolló con éxito la carrera de observaciones con ocho equipos participantes donde se destacaron: la Administración Municipal, el cuerpo de bomberos, la policía nacional y mujeres líderes de los diferentes barrios, entre otros; el campeonato de mini tejo femenino y la gran velada de mujeres en el parque La Libertad. La Secretaria de Desarrollos Social,  María Isabel Álvarez Vargas, comentó que “Ahora el compromiso es cuidar y preservar en el corazón de cada mujer, el amor propio para poder reflejarlo en los hogares, y de esta forma trabajar de un manera más fuerte el desarrollo de nuestra sociedad”.

“Este es un logro muy importante que hemos conseguido las mujeres, independencia desde el corazón y desde el alma”, fueron las palabras de Gilma Jerez, líder de la red de Mujeres de Piedecuesta, así mismo agradeció al Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala por brindar espacios como el de la Noche de las Mujeres por el Súper Buen Trato.

GERENCIA Y COMUNICACIÓN DOS EJES IMPORTANTES PARA LA BUENA ADMINISTRACIÓN DE LOS MUNICIPIOS

unnamed (13)Bancolombia está compartiendo a 30 alcaldías del país un mensaje de terminar su periodo administrativo satisfactoriamente utilizando la Gerencia y las Comunicaciones, Piedecuesta no queda por fuera de las ciudades que se proyectan tener una estructura organizacional más sólida. El Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, acompañado de sus secretarios de despacho y asesores, muy juiciosos tomaron nota de las estrategias para que los despachos que dirigen sean espacios de decisiones organizaciones de beneficio común, dentro de la capacitación recibida.

Así lo comentó Diego Corrales Jiménez, funcionario de Bancolombia delegado para Piedecuesta, “EL objetivo es que en los 14 meses que quedan del actual gobierno se construyan y dejen proyectos para la comunidad que puedan transformar sus vidas”.