Noticias

EN PROCESO DE EMPALME Y RENDICIÓN DE CUENTAS SE VISITARON OBRAS QUE IMPACTAN EN EL NORTE DE BUCARAMANGA

El mandatario local, Manuel Francisco Azuero, y el Alcalde electo, Juan Carlos Cárdenas, recorrieron los proyectos que se ejecutaron en la actual gestión y otros que están en marcha en las comunas 1 y 2.

Escenarios como en el Centro Vida del barrio Kennedy, la Centralidad Norte Club Tiburones, el Parque Ciudad Jardín, el Centro de Salud de Café Madrid y el Portal del Norte de Metrolínea, entre otros, cierran brechas de desigualdad y promueven el desarrollo territorial.

“Hemos tenido la oportunidad de recorrer diferentes proyectos de infraestructura social en el Norte y haciendo parte del Plan Integral Zonal, PIZ. Mantendremos una presencia activa desde la Alcaldía. Los recursos que le hemos quitado a la corrupción van a seguir siendo invertidos de una manera propositiva”, dijo Juan Carlos Cárdenas.

Cabe destacar que más de 121.460 personas, que equivalen al 23% de la población de la capital santandereana, habitan en estos sectores. La consigna es continuar con una ruta de acción que propicie bienestar y felicidad.

“Queremos seguir recuperando el tejido social para que los niños y jóvenes tengan acceso a los escenarios deportivos. Asimismo, el centro de salud de Café Madrid es una obra ejemplar que hoy cuenta con modernos equipos para la atención médica. Vamos a seguir trabajando para que Bucaramanga sea una ciudad de oportunidades para todos”, agregó el Alcalde electo.

A través de la articulación de esfuerzos se reconoció a zonas olvidadas durante años por la politiquería y se rescató un patrimonio público que mejora las condiciones de vida. ¡Se Puede!