Noticias

EN PUERTO WILCHES TROPAS DE LA QUINTA BRIGADA LOGRAN LIBERAR A CINCO PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN SECUESTRAS

Publicidad

Bucaramanga, julio 7 del 2016. Tropas de la Quinta Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército, en desarrollo de una operación de seguridad y defensa, logran el rescate de cinco personas y la captura de un sujeto por el delito de secuestro.

 La operación fue desarrollada por soldados del Batallón Especial, Energético y vial No 7 “ Cabo Segundo Rodrigo Arango Quintero” perteneciente a la Fuerza de Tarea Marte, en la vereda Caño negro del municipio de Puerto Wilches, Santander.

La información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, fue clave para que los soldados llegaran hasta el lugar donde se encontraba un sujeto que tenía en su poder a 5 personas amordazadas, amarradas de pies y manos, en uno de los corrales de una vivienda, así mismo cerca de 28 cabezas de ganado que pretendía hurtar, en el momento de la captura también le fueron incautados 2 millones de pesos y dos motocicletas.

El sujeto junto a lo incauto fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de secuestro. Con este importante resultado los soldados garantizaron la seguridad de estas cinco personas que gozan de libertad junto a sus seres queridos.