Noticias

EN REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE SANTANDER ESSA GRUPO EPM APOYA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER CARRIL

160215_ESSAEn reunión realizada entre el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amando y la junta directiva de la ESSA grupo EPM, se determinó el apoyo que va a brindar la electrificadora para la obra del tercer carril que se ejecuta en Bucaramanga. Aportar el cableado necesario para tener una red subterránea de media tensión que atraviese el Tercer Carril, será la contribución de la ESSA para esta obra. Así lo dio a conocer Mauricio Mejía Abello, Secretario de Infraestructura Departamental.

“Esta es una inversión que hace la Electrificadora de Santander de cerca de unos $5 mil millones de pesos y que va en beneficio directo del proyecto del Tercer Carril. Las personas que vinieron directamente de Medellín a la junta y por la petición que hizo el señor Gobernador decidieron que había que sumar esfuerzos entre todos para que finalmente esa obra llegue a feliz término”, afirmó Mejía Abello.

Con esta contribución la red de media tensión que está sobre la autopista ahora será subterránea y evitará que se presenten inconvenientes de rupturas de cableado por el tránsito de vehículos sobre este sector.