Noticias

EN REUNIÓN CON LOS TRANSPORTADORES CARLOS IBAÑEZ PROMETIÓ BUSCAR SOLUCIONES A SU SECTOR

1a ibañez 25
El gremio de los transportadores de Bucaramanga se reunió con el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBAÑEZ con el propósito de buscar soluciones a la movilidad de la ciudad
Publicidad

El gremio de los transportadores de Bucaramanga se reunió con el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBAÑEZ con el propósito de buscar soluciones a la movilidad de la ciudad. El transporte público en Bucaramanga es quizás una de las problemáticas que más aqueja a los ciudadanos, pues cuando no hay buena movilidad, la economía se afecta, el estrés aumenta y la calidad de vida disminuye.  Por esta razón el candidato a la alcaldía, Carlos IBÁÑEZ se reunió con el gremio de los transportadores para buscar una solución clara al tema del transporte masivo.

La piratería y los moto taxistas son factores que afectan significativamente al gremio y a la movilidad de la ciudad, por lo que el candidato se comprometió a gestionar y apoyar a las empresas del área metropolitana. “Con las autoridades nacionales y municipales afrontaremos el problema del transporte en Bucaramanga. Esto no da espera y es una bomba de tiempo, que si no intervenimos de manera inmediata, acabará con una parálisis grande del transporte en la ciudad”, dijo IBÁÑEZ refiriéndose al tema.

Por su parte el gremio transportador mostró su disposición para realizar mesas de trabajo que busquen soluciones al problema de movilidad. “Tenemos la certeza de que lBÁÑEZ si tiene el interés de mejorar el sistema de transporte de Bucaramanga, por eso los transportadores estamos dispuestos a colaborarle”, afirmó Ernesto Neira Mantilla, presidente de la Asociación de Empresas de Taxis del Oriente.