Noticias

EN RUEDA DE PRENSA ALCALDE BECERRA AYALA PRESENTARÁ LOS PROYECTOS DE VIVIENDA APROBADOS POR EL GOBIERNO NACIONAL

?????Piedecuesta, mayo 12 de 2014. El evento se cumplirá en el despacho del mandatario, mañana martes 13 de mayo, desde las tres de la tarde, donde los medios de comunicación podrán conocer a fondo la aprobación de los proyectos de vivienda El Zafiro y Villa Adela. En la rueda de prensa también se explicará la manera en que serán desarrolladas las convocatorias en las cuales los piedecuestanos podrán aplicar para obtener subsidios en cada una de las 1616 soluciones de vivienda que se ofertan entre los dos proyectos.

El Zafiro y Villa Adela son proyectos que se desarrollan entre la Alcaldía de Piedecuesta y las cajas de compensación familiar Cajasan y Comfenalco, respectivamente, y comprenden apartamentos de tipo Vipa: Vivienda de Interés Social para Ahorradores y Vis: Vivienda de Interés Social. La Alcaldía trabaja y ultima detalles para iniciar la convocatoria que se realizará por medios electrónicos, con el fin de impedir que personas inescrupulosas engañen a la comunidad haciéndoles pagar por falsos formularios.

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO EL DÍA DEL ADMINISTRATIVO

mayo 12 piedecuesta bEn el Club Lomas del Viento los funcionarios de los colegios oficiales que desarrollan labores de tipo administrativas, tales como vigilantes, porteros, secretarias, pagadoras, bibliotecarias y servicios generales, disfrutaron de todo un día de recreación y esparcimiento. “Es un reconocimiento mínimo para ellos. Esto forma parte del programa de bienestar laboral para todos los funcionarios de la Alcaldía Municipal, es un día de recreación, espectáculos y lo más importante son los reconocimientos que entregaremos a quienes se han destacado por el apoyo a las instituciones educativas”, indicó la Secretaria de Educación Gloria Consuelo Orduz Valencia.

En total asistieron cerca de 120 funcionarios y así se expresaron acerca de lo que fue la jornada para ellos. “Estas actividades son muy importantes porque contribuyen a fortalecer nuestras relaciones con los compañeros de otras instituciones, no habíamos tenido un Día del Administrativo y lo estábamos esperando”, indicó María Elizabeth Peña. De la misma manera Mariela López Rojas expresó que “…hubo muy buena acogida, estas son actividades que nos permiten vivir otros momentos aparte de los laborales. Estamos muy contentos porque se nos haya tenido en cuenta para esta actividad”.

En el evento también se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 10, 20, 30 y 40 años de servicio y los administrativos pudieron matricularse en cursos y programa de capacitación y actualización.