Noticias

EN SABANA DE TORRES AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA TORNEO DEPARTAMENTAL DE NATACIÓN

torneoEn el Centro Recreacional Los Manatíes  se cumplirá entre el 1y 2 de Agosto el  9 Torneo Departamental de Natación Copa Indercultsa, sede que le otorgó la Liga Santandereana de Natación y donde concurrirán aproximadamente 300 deportistas de diferentes escuelas y clubes de Santander. Desde ya la Administración Municipal, Indercultsa, padres de familia y la Escuela de Natación del Instituto, comenzaron los preparativos para poder realizar con lujo de detalles este evento que permitirá ver los mejores nadadores del Departamento en nuestro municipio.

“Para la Escuela de Natación de Indercultsa es un honor tener en nuestro municipio a las mejores escuelas y clubes de Santander, es importante resaltar que este es un Torneo Departamental pero gracias al reconocimiento y la organización de los Torneos que se realizaron en Sabana de Torres, importantes clubes del país quieren hacer presencia y competir con sus deportistas”.

“Sabana de Torres está preparada para realizar este importante torneo, contando con un excelente escenario deportivo, que ha venido dinamizándose gracias al trabajo que se realiza entre la Administración Municipal e Indercultsa, invirtiendo en el desarrollo deportivo y recreativo del municipio, visionando la piscina del Centro Recreacional los Manatíes, como referente para las competencias acuáticas en el ámbito Local, Departamental y Nacional. La invitación está abierta para las demás escuelas y clubes que quieran participar. Para mayores informes al celular 3115587790 o correo electrónico Pumita600@hotmail.com.