Noticias

EN SABANA DE TORRES CARABINEROS DE LA POLICÍA CLAUSURAN PROYECTO PRODUCTIVO.

Publicidad

DSC_0104En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de la implementación de la Estrategia Sistema integrado de seguridad rural, la Policía Nacional sigue liderando y consolidando el programa “Carabineros gestores de convivencia y prosperidad rural” con el que se busca apoyar a las familias campesinas del municipio de Sabana de Torres.

En convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, graduaron a 20 campesinos de la vereda Villa Eva, en programas de manejo nutricional y sanitario de gallinas ponedoras y manejo sanitario, alimentación y nutrición de porcinos. “Estos importantes programas que adelantan nuestros Policías carabineros gestores de convivencia y prosperidad rural, continuaran realizándose por toda la zona rural del municipio, buscando de esta manera una mejor forma de mejorar la calidad de vida de la comunidad sabanera que deseen forjarse un mejor futuro a través de proyectos agrícolas y pecuarios, con los cuales se busca brindar una estabilidad económica a las personas que se sumen a estos propósitos”. Indicó el Capitán John Diego Ramírez, Comandante Sexto Distrito de Policía Sabana de Torres.

“Quiero felicitar a la comunidad por su dedicación en recibir estos programas en proyectos productivos autosostenibles, al capitán John Diego Ramírez, Comandante Sexto Distrito, los patrulleros Julio Carvajal y Sebastián Pencua por el apoyo brindado y al Comando del Departamento de Policía de Santander por los Kits donado a la comunidad e impulsar estos programas que  fortalecen la prosperidad en el sector rural”, manifestó Diana Ruiz, Instructora del Sena.

“Estos son los programas que se deben destacar y no dejar terminar, porque son los que crean lazos de amistad y acercamiento con la comunidad quiero felicitar a la Policía Nacional, invito a la comunidad sabanera a que se hagan participes de estas actividades realizadas por la Policía nacional, argumentó el Alcalde Jairo Rivera Arciniegas.