Noticias

EN SABANA DE TORRES JORNADA DE SALUD EN CONTRA DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA ATICULAR Y OSEO.

Publicidad

17105La Administración Municipal de Sabana de Torres y la Oficina de la Gestora Social, invitan a la comunidad sabanera a la gran jornada gratuita de salud en contra de enfermedades del sistema articular y óseo que se llevara a cabo desde el lunes 18  hasta el jueves 28 de enero en el Centro Vida Martha Janeth Galvis Martínez. El programa cuenta con un proceso integral, partiendo por valoración y  la  toma de exámenes especializado de la Densitometría Ósea, esta  jornada gratuita de salud se efectuara con el equipo médico de la  Organización Farmasalud  I.P.S Y Misión Medica Internacional.

“La densitometría ósea permite medir la densidad mineral del hueso, para la detección de osteoporosis. Las zonas del cuerpo más frecuentemente medidas son: la columna lumbar y las caderas. La osteoporosis es una condición que afecta principalmente a las mujeres, después de la menopausia, pero también puede afectar a los hombres”, Indicó el Doctor Darío Rincón, Coordinador de Programas Médicos. La Gestora Social Municipal, Lina Marcela Lucumí Acelas, hizo un llamado a la comunidad para que se beneficien de este programa “Invito a toda la comunidad sabanera a participar de esta gran jornada de salud, son mil exámenes gratuitos que realizaran el equipo médico de la  Organización Farmasalud  I.P.S Y la Misión Médica Internacional”

“Este importante grupo medico estará en el municipio durante 10 días, las consultas y exámenes especializados son gratuitos, para que esta campaña sea realizada con éxito  y la comunidad se beneficie se atenderá 70 pacientes por día, desde ya están abierta las inscripciones en la Alcaldía Municipal, Oficina de la Gestora Social  y en el Centro de Convivencia Ciudadana”, Manifestó Jair José Mora Villegas, Director del Centro Vida Martha Janeth Galvis Martínez.