En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, Los Patrulleros Técnicos Agropecuarios pertenecientes a la Estación de Policía Sabana de Torres con el apoyo de la señora Martha Madrid propietaria del vivero la siembra, adelantan una importante campaña con estudiantes de las escuelas y colegios del casco urbano, sobre la siembra, conservación y cuidado de las plantas ornamentales.
Esta estrategia busca embellecer y resaltar la imagen de las instalaciones educativas y que los estudiantes tomen conciencia sobre la conservación del medio ambiente. Esta actividad será complementada por un trabajo de sostenibilidad, basado en la supervisión y el apoyo técnico durante meses consecutivos por parte de la Policía Nacional.
Con el trabajo que adelanta los patrulleros Técnicos Agropecuarios, se fortalece el acercamiento con la comunidad por parte de la Policía Nacional y se trabaja mancomunadamente con los alumnos de los diferentes grados asiendo lasos de amistad en el mejoramiento de la convivencia ciudadana. Indicó el Mayor Jairo Alonso Gómez, Comandante Estación de Policía Sabana de Torres.