Noticias

EN SABANA DE TORRES SE ENTREGARON 46 RADIOS MÓVILES PARA RED DE APOYO DE POLICÍA Y EJÉRCITO

http://hsbnoticias.com/1a-sabana-de-torres Sneyder Pinilla Álvarez, alcalde de Sabana de Torres, Santander, entregó 46 radios móviles, equipos que servirán para conformar la red de apoyo de la Policía Nacional que operará en el casco urbano del municipio.  

Publicidad

“Con la activación de esta red se pretende tener dar  una respuesta oportuna a los requerimientos de la comunidad de igual forma trabajar mancomunadamente por la seguridad y convivencia ciudadana del Municipio”, dijo el mandatario municipal.

El burgomaestre hizo entrega de los equipos al coronel Gustavo Franco Gómez, comandante del Departamento de Policía de Santander; coronel Luis Eduardo Cifuentes, comandante del Batallón de Infantería ‘Luciano D´Luyer’ de la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército;  mayor Johan Darío Cala, comandante Sexto Distrito Policía; capitán John Diego Ramírez, comandante Estación Policía Sabana de Torres y los presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes y comunidad en general.

“Estos Radios permitirán una comunicación constante entre la comunidad Sabanera y la Policía Nacional, para denunciar rápidamente cualquier actividad sospechosa, cualquier hecho delictivo o dar información oportuna de cualquier cosa”, Indicó  coronel Franco. Entre tanto, el alcalde Pinilla Álvarez manifestó que esta inversión hace parte de la política para reforzar la seguridad en la región.

“Vamos a continuar dotando a nuestra Policía y Ejército de herramientas que permitan preservar la seguridad en el área rural y urbana de Sabana de Torres, también se va  realizar una reunión con las autoridades municipales como es Policía, Ejército Nacional, CTI, SIJIN, todas las entidades acantonadas en el Municipio, para que me entreguen un informe detallado de la gestión realizada, la idea es trabajar en unión para poder desterrar la delincuencia para poder mantener en paz y convivencia” argumentó el Alcalde.