Noticias

EN SABANA DE TORRES TODO LISTO PARA LA FERIA AGROINDUSTRIAL Y GANADERA

Publicidad

30724674Del 27 al 30 de noviembre se cumple, una vez más, la Feria Agroindustrial y Ganadera de Sabana de Torres, con una antesala de eventos culturales, deportivos y artísticos. En el marco de la Feria se realizará la Segunda Feria Equina Grado B, el Reinado Popular e internacional, Conciertos y numerosos eventos de carácter cultural, que le imprimen a la Fiesta del Municipio un atractivo para disfrutar en familia y amigos. De igual forma, en la programación se cuenta con la gran Cabalgata por La Paz, y las exposiciones de ganado equino, bovino y de búfalos. También se incluye una muestra Agroindustrial.                                                                         

Este año conmemora los 41 años de fundación del municipio, por lo cual la Administración Municipal desea que las distintas actividades logren reunir a los distintos miembros de la sociedad sabanera, en medio de la alegría y la fiesta. Entre la nómina de artistas se tendrá la presentación de talentos de talla nacional e internacional y la oportunidad para cantantes y agrupaciones del Municipio. Entre los virtuosos se destacan Jorge Celedon, K-vraass, Andy Rivera, Charrito Negro, Ciro Quiñones con el Rey Vallenato Pipe Villabona, Uriel Henao, Nelson Velásquez y Pastor López,

II FERIA EQUINA GRADO B.

En esta Feria Equina se contará con la presencia de un gran número de criadores, expositores, montadores, herreros, palafreneros y aficionados en general de departamentos del Cesar, Antioquia, Bolívar, Santander y de varias regiones, reuniendo alrededor de 120 Caballos. La II Feria Equina Grado B, se realizará los días 29 y 30 de noviembre, en el coliseo de Ferias, con una exposición de caballos paso fino, de trote, trocha y galope, además de tener varias modalidades, con diferentes categorías y premios en efectivo.

El Alcalde Municipal, Jairo Rivera Arciniegas, y Directivos de la Corporación de Ferias y Fiesta, Corffesat, extendieron la Invitación a todos los Colombianos a que se acerquen al municipio y participen de la variada programación dispuesta para este evento Ferial.