Noticias

EN SAN MARTÍN, CESAR, CAPTURADAS TRES PERSONAS POR CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS

Publicidad

IMG_0286Bucaramanga, 5 febrero de 2016. En una operación coordinada entre tropas de la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército y la Policía Nacional, lograron la captura de tres sujetos dedicados al contrabando de hidrocarburos procedentes del vecino país, Venezuela.

La operación se desarrolló en el sector conocido como  “Los Columpios” sobre un costado de la vía principal que conduce del municipio de San Martin hacia el de Aguachica, Sur de Cesar; el  pelotón motorizado del Batallón de Infantería No 14 “Capitán Antonio Ricaurte”  mediante diligencia de allanamiento en apoyo a la SIJIN, grupo GOES y ESMAD de la Policía Nacional, se incautaron 450 galones de ACPM y 2.980 de combustible que no contaba con la correspondiente documentación que garantizará su legalidad.

En la acción de la Fuerza Pública, fueron capturados tres hombres y puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados. Las tropas de la Quinta Brigada continúan a la ofensiva para contrarrestar toda actividad ilícita, que atente contra el bienestar y el legal desarrollo de la población civil.