Noticias

EN SANTANDER 1.200 SOLDADOS DE LA QUINTA BRIGADA GARANTIZARÁN SU SEGURIDAD EN ESTA NAVIDAD

“Hoy nuestra misión es desearles paz, felicidad y prosperidad, en esta navidad”: Ejército Nacional.

Bucaramanga, 12 diciembre de 2016. Las Tropas de la Quinta Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, garantizan la seguridad de toda la población civil, para que puedan disfrutar con tranquilidad de las fiestas de fin de año.

Publicidad

 1.200 soldados están desplegados en los principales ejes viales, secundarios y terciarios de  los departamentos de Santander, Norte de Santander, Sur de Bolívar, Sur del Cesar, Nordeste Antioqueño y Boyacá, distribuidos en 30 puestos de control en los que los ciudadanos encontrarán a su Ejército garantizándoles la seguridad y tranquilidad mientras se dirigen a sus destinos.

 Los uniformados estarán dando a conocer recomendaciones importantes para que los viajeros tengan en cuenta a la hora de movilizarse y no sean víctimas de la delincuencia o de imprevistos en la vía.

 Garantizar que propios y visitantes disfruten de las fiestas de fin de año en paz y armonía, es la misión de los soldados de la Quinta Brigada quienes se comprometen día y noche a velar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

En cada vía y algunos sitios turísticos harán presencia los Héroes Multimisión para que las personas que requieran su colaboración la obtengan de inmediato, así mismo pueden comunicarse a la línea 147 desde cualquier móvil celular o fijo. Todos los colombianos podrán desplazarse confiados, las tropas garantizan su seguridad,  viaje seguro y viva su navidad y venturoso año nuevo con su Ejército en el corazón.