Noticias

EN SANTANDER CAPTURADOS RESPONSABLES DE ASONADA EN EL CORREGIMIENTO DE BERLÍN.

foto-aBucaramanga, 26 diciembre del 2016. En desarrollo de una acción adelantada por tropas del Quinta Brigada adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con la estación de Policía del Corregimiento de Berlín jurisdicción del municipio de Toná Santander,  fueron  capturados ocho sujetos quienes el pasado 25 de diciembre en horas de la madrugada, realizaron manifestaciones violentas en contra de la Fuerza pública, incinerando  una motocicleta de uso privativo de la Policía Nacional y disparos con arma corta contra la estación de policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Bucaramanga por los delitos de ataque a servidor público, incendio y daño en bienes y asonada.

Las Tropas de la Quinta Brigada continúan su ardua labor contrarrestando todo accionar delictivo que atente contra la fuerza pública y la población civil, la invitación es para que las personas denuncien a la línea 147 cualquier caso que resulte sospechoso que represente peligro para su vida.