Noticias

EN SANTANDER ‘EDIFICAMOS’ PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN EL ÁREA DE LA CONSTRUCCIÓN

Publicidad

Miércoles, 29 Marzo 2017. Para conocer nuevos proyectos de innovación en el área de la construcción que puedan impactar en el desarrollo de región, el Gobierno Departamental participó en el Foro de la Construcción, realizado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, evento que contó con la participación de empresas del sector y la academia.

“Las empresas y la academia deben trabajar juntas. El propósito es innovar y conocer las nuevas tendencias en materia de la construcción, así como los avances para tomar acciones encaminadas a fortalecer estrategias del sector”, dijo Maylin Tatiana Jaramillo, secretaria de Vivienda Departamental.

Dentro de este foro se conocieron proyectos como el de granjas solares y distritos férricos, cuyo principal objetivo es reducir energía y agua. También se trató el tema del proyecto “Súper maestros”, el cual busca darle categoría a los maestros que trabajan en el sector de la cerámica y poderles capacitar para que sean más competentes en sus empresas.

ATENTOS A LOS CAMBIOS VIALES EN EL DIAMANTE II


Miércoles, 29 Marzo 2017.Como parte de las actividades de obra en la construcción del Tercer Carril, desde hoy 29 de marzo y hasta terminar actividades de intervención en uno de los sectores de la construcción, habrá cierres viales en el horario comprendido entre 7:00 a.m. y 9:00 p.m.

A partir de la fecha se implementa el giro izquierdo hacia la calle 83 del barrio Diamante II para que los automóviles puedan salir a la autopista hacia el sur. Por lo tanto, los vehículos que circulan desde el centro comercial Cacique podrán acceder hacia la autopista al sur, realizando el giro izquierdo en la calle 83 con carrera 24, informó el Consorcio Vial Puerta del Sol.

Se solicita a la comunidad colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados en la vía. Recuerde que para solucionar cualquier inquietud u obtener información adicional puede dirigirse al Punto de Atención Ciudadano (PAC), ubicado en la carrera 25 # 85-20, en el barrio Diamante II.