Noticias

EN SANTANDER, EL SENA OFERTA 200 VACANTES PARA TELEOPERADORES

En tiempos de COVID-19 y cuando el desempleo en Colombia llega a cifras históricas, el SENA tiene disponibles ofertas laborales en todo el país, para que los colombianos trabajen desde sus casas.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a través de la Agencia Pública de Empleo (APE) tiene disponibles 200 oportunidades laborales para teleoperadores, quienes serán vinculados a través de contrato por obra o labor, con prestaciones, bonificaciones y comisiones, para realizar turnos rotativos de 6 horas (mañana, tarde, noche o madrugada), por un valor mensual promedio de $1´300.000.

Los requisitos para postularse a las vacantes son: ser técnicos, tecnólogos o bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia certificada en Call Center; tener computador con procesador Intel I3, AMD FX 6300 o superiores, con mínimo 4 GB de RAM, y acceso a internet con Ancho de banda mínimo de 30 Mbps.

 “Las personas interesadas en postularse a las vacantes, deben inscribir su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes. En caso no poder realizar el proceso, pueden comunicarse al correo cadiaz@sena.edu.co, donde los asesores estarán atentos a ofrecer orientación”, explicó Carlos Díaz, coordinador de la APE en Santander.

Cabe recordar que la Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece servicio de forma gratuita y pública y actúa de intermediario entre los colombianos que buscan empleo y los empresarios que buscan talento humano en sus empresas. De igual forma, la APE se encarga de garantizar las condiciones óptimas para que los usuarios puedan mejorar su hoja de vida, carta de presentación, entrevista y pruebas psicotécnicas.