Noticias

EN SANTANDER, FUNCIÓN PÚBLICA REALIZARÁ SEGUIMIENTO SOBRE EL MODELO DE PLANEACIÓN DEL RECURSO HUMANO

Publicidad

unnamed (9)La jornada de capacitación se llevará a cabo los días martes 16 y miércoles 17 de diciembre de 2014, en Bucaramanga. A estas capacitaciones están invitados todos los jefes de talento humano de la gobernación, la alcaldía de Bucaramanga, las alcaldías municipales y las entidades adscritas y vinculadas.

Bogotá, viernes 15 de diciembre de 2014. El  Departamento Administrativo de la Función Pública, en asocio con la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Dirección de Empleo Público, realizará los días martes 16 y miércoles 17 de diciembre de 2014, una jornada de capacitación sobre la Metodología del Modelo de Planeación Estratégica del Recurso Humano

Dentro de la capacitación a la que están invitados los servidores públicos de la Gobernación y las alcaldías municipales de esta sección del país, Función Pública realizará un ejercicio sobre las competencias laborales que debe poseer todo servidor público para participar en los procesos de selección del personal.

Adicionalmente, se realizará un seguimiento sobre el cumplimiento de la política de talento humano por parte de las diferentes entidades del departamento de Santander. Dentro de esta asesoría se destaca la ejecución que estos municipios han llevado a cabo en el tema del plan de vacantes y su cumplimiento frente al modelo de planeación propuesto por Función Pública. A estas capacitaciones están invitados todos los jefes de talento humano de la gobernación, la alcaldía de Bucaramanga, las alcaldías municipales y las entidades adscritas y vinculadas.

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.