Noticias

EN SANTANDER HAY MÁS DE MIL VACANTES PARA QUIENES BUSCAN TRABAJO

A nivel nacional la Agencia Pública de Empleo del SENA firmó una alianza para el trabajo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que proveerá 500mil empleos en todo el país. Los interesados deben inscribirse en http://sne.sena.edu.co/  o a través del call center 018000910270
A nivel nacional la Agencia Pública de Empleo del SENA firmó una alianza para el trabajo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que proveerá 500mil empleos en todo el país. Los interesados deben inscribirse en http://sne.sena.edu.co/ o a través del call center 018000910270
Publicidad

La mayoría de estas son para el área de ventas y servicios. Adicional a estas vacantes, mañana viernes en una jornada especial, la Agencia Pública de Empleo del SENA ofertará en Bucaramanga 80 oportunidades laborales. 

Bucaramanga (Sder.), 20 de marzo de 2014.- La Agencia Pública de Empleo del SENA mediante su función de intermediación,  tiene a fecha de hoy más de mil vacantes en Santander. La mayoría de estas, son para trabajar en el área de ventas y servicios en Bucaramanga, Girón, Lebrija, Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja y San Gil. Para conocer estas ofertas y los requisitos de acceso a ellas, ingrese a la dirección web  http://sne.sena.edu.co/spe/servlet/CarteleraVacantes o consulte en la aplicación móvil APE SENA que puede descargar en su celular o tableta a través de Play Store y App Store.

Adicional a estas vacantes, los santandereanos  podrán aplicar a una de las 80 oportunidades de trabajo que presentará en Bucaramanga la Agencia Pública de Empleo del SENA, en una jornada especial que se realizará el próximo viernes 21 de marzo. 42 ofertas son para el sector metalmecánico en los cargos de operarios en cargue y descargue, ajustador, ensamblador de estructuras metálicas, cortador de lámina de metal y troquelador. Están dirigidas a bachilleres con libreta militar y un año de experiencia.

Las 38 restantes, son para el sector de seguros y pensiones, orientadas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales con experiencia de 1 a 3 años. Deberán ejercer como asesor comercial en EPS, ejecutivo de ventas en EPS, asesor empresario y asesor seguros. Quienes deseen participar en esta jornada, en la que además se harán talleres gratuitos sobre cómo conseguir empleo, deben presentarse el 21 de marzo en la Agencia Pública de Empleo del SENA  ubicada en la calle 16 n° 27 – 37, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.  y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Deben llevar hoja de  vida impresa junto a los certificados de estudio y experiencia laboral.