Bucaramanga, 28 diciembre de 2016. 1.200 soldados están desplegados en los diferentes ejes viales, de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Sur de Bolívar, Sur del Cesar, Nordeste Antioqueño y Boyacá, distribuidos en 30 puestos de control en los que los ciudadanos encontrarán a su Ejército garantizándoles la seguridad y tranquilidad mientras se dirigen a sus destinos.
En cada puesto de control los viajeros encontraran información de los cuidados a la hora de movilizarse y de las formas de cómo evitar ser víctimas de la delincuencia, tomando contacto con la línea 147 del Gaula Militar Santander y denunciando cualquier hecho que ponga en riesgo su seguridad.
Las vías primarias, secundarias y terciarias están siendo custodiadas por los soldados quienes se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Quinta Brigada, garantizar que propios y visitantes disfruten de las fiestas de fin de año en paz y armonía es la misión de los uniformados quienes se comprometen día y noche en velar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos.
El mensaje es para que todas las personas viajen seguras por el Oriente Colombiano y disfruten en unión de las festividades y sitios turísticos, y así reciban un año nuevo cargado de prosperidad y amor en sus corazones. ¡FE EN COLOMBIA!.