Noticias

EN SANTANDER LA SEGURIDAD DE FIN Y COMIENZO DE AÑO ESTÁ GARANTIZADA POR LOS SOLDADOS DE LA QUINTA BRIGADA

dsc06037Bucaramanga, 28 diciembre de 2016. 1.200 soldados están desplegados en los  diferentes ejes viales, de  los departamentos de Santander, Norte de Santander, Sur de Bolívar, Sur del Cesar, Nordeste Antioqueño y Boyacá, distribuidos en 30 puestos de control en los que los ciudadanos encontrarán a su Ejército garantizándoles la seguridad y tranquilidad mientras se dirigen a sus destinos.

Publicidad

 En cada puesto de control los viajeros encontraran información de los cuidados a la hora de movilizarse y  de las formas de cómo evitar ser víctimas de la delincuencia, tomando contacto con la línea 147 del Gaula Militar Santander y denunciando cualquier hecho que ponga en riesgo su seguridad.

 Las vías primarias, secundarias y terciarias están siendo custodiadas por los soldados quienes se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Quinta Brigada, garantizar que propios y visitantes disfruten de las fiestas de fin de año en paz y armonía es la misión de los uniformados quienes se comprometen día y noche en velar por el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

 El mensaje es para que todas las personas viajen seguras por el Oriente Colombiano y disfruten en unión de las festividades y sitios turísticos, y así reciban un año nuevo cargado de prosperidad y amor en sus corazones. ¡FE EN COLOMBIA!.