Noticias

EN SESIÓN DEL OCAD DEPARTAMENTAL DE ESTE MARTES SE GESTIONA LA APROBACIÓN DE $13.420 MILLONES PARA EJECUTAR IMPORTANTES PROYECTOS

Publicidad

Foto_Nota_1_OCAD_Departamental_Gobernacion_SantanderMartes, 22 Julio 2014. BUCARAMANGA. El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, que sesiona este martes en la Gobernación de Santander, gestiona la aprobación de 13.420 millones de pesos para la ejecución de proyectos de gran importancia para los santandereanos. Ramiro Andrés Mora, secretario de Planeación de Santander encargado, informó que los proyectos que se ejecutarán con estos recursos son:

·El reforzamiento estructural del estadio departamental Alfonso López, de Bucaramanga, con una inversión de 12.000 millones de pesos. · Proyecto de infraestructura vial para el municipio de Macaravita. · Construcción de unidades sanitarias para el sector rural de Santa Helena del Opón. ·  Proyecto de infraestructura educativa para el municipio de El Playón, por 243 millones de pesos.

“También vamos a presentar ante OCAD Departamental las prórrogas de los proyectos que van a extender su ejecución hasta el año 2015, y las vigencias futuras que ya fueron autorizadas por un Confis”, dijo Ramiro Mora, quien agregó que en este OCAD participan delegados de los ministerios de Hacienda y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Departamento Nacional de Planeación (DNP) y del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al igual que alcaldes de los municipios del departamento.