Noticias

EN SIETE PASOS, IMPRIMA EL RECIBO DEL IMPUESTO PREDIAL DE FLORIDABLANCA

Sin títuloFloridablanca, jueves 12 de febrero 2015.  Querido florideño, si aún no le ha llegado el recibo del impuesto Predial a su residencia, lo invitamos a que de manera rápida obtenga su liquidación, sin salir de casa. Con tan solo ingresar a la web www.floridablanca.gov.co y en seis pasos, usted podrá imprimir el recibo para el pago en la entidad bancaria:

1-Dar click en el ícono de Impuesto.

2-Dar click en consulta de impuesto Predial.

3-Seleccionar una de las tres opciones que aparecen para ofrecer la información: código del predio, cédula o nit del propietario, o número predial.

4-Ir a consulta.

5- Dar click en el ícono recibo.

7-Imprimir en impresora láser que son las que leen el código de barras y así las entidades bancarias pueden realizar sus transacciones.

“Ya empezó a llegar desde la primera semana de febrero el recibo de impuesto Predial a las casas, tal como se comprometió el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. En el caso de que por alguna razón todavía no les haya llegado, por la página web de la Alcaldía pueden averiguar el valor a pagar”, manifestó el secretario de Hacienda Iván Guillermo Ramírez Zambrano. Bancos en donde se puede pagar: Popular, BBVA, Helm Bank, Sudameris, Davivienda, Colombia, Pichincha, Coopcentral y Bogotá.