Noticias

EN SUS 123 AÑOS LA POLICÍA NACIONAL FUE CONDECORADA POR EL ALCALDE DE PIEDECUESTA

Publicidad

Condecoraciu00F3n Policu00EDa Nacional 123 au00F1os (54)Piedecuesta, diciembre 1 de 2014. La Alcaldía de Piedecuesta se unió al reconocimiento que a nivel nacional se realizó a la Policía Nacional por el aniversario número 123 de esta importante institución, entregando la máxima condecoración que otorga la ciudad, orden Victoriano de Diego Paredes. “Condecoramos a los mejores, a los que vienen prestándole sus servicios con mucha dignidad, decoro, constancia y abnegación, a la comunidad de Piedecuesta”, indicó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

 Los uniformados de la Policía Nacional agradecieron al mandatario por el reconocimiento recibido y hablaron de las acciones que adelantarán en el mes de diciembre para garantizar la sana convivencia y seguridad de los piedecuestanos. “Un saludo muy especial de agradecimiento al señor alcalde de Piedecuesta y por su conducto a toda la comunidad, en nombre de los Policías de la Metropolitana de Bucaramanga. Gracias por ese reconocimiento a oficiales, suboficiales, miembros del nivel ejecutivo que han hecho importantes contribuciones en materia de seguridad”, indicó el coronel Raúl Pico Poveda, subcomandante de la Mebuc.

Refuerzo policial para las fiestas de fin de año

El mayor Anderson Figueroa Castellanos, comandante del Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta, agradeció el reconocimiento y refrendó el compromiso de sus uniformados con la seguridad ciudadana en Piedecuesta. El mayor Figueroa también afirmó que para las fiestas de fin de año la ciudad tendrá un refuerzo policial de 30 uniformados. “Hemos destinado estas 30 unidades para atacar aquellos sitios donde se generan los mayores conflictos de intolerancia y riñas que pueden degenerar en homicidios, de igual manera en aquellos puntos de expendio de estupefacientes”.

RIFAS, CONCURSOS, SHOWS MUSICALES Y MUCHOS PREMIOS EN EL DÍA DEL TENDERO Y DEL MICROEMPRESARIO

Fiesta del Tendero y Microempresarios (1)En el parque principal La Libertad se cumplió por segundo año consecutivo la integración de tenderos y microempresarios, actividad que se desarrolló de tres de la tarde a nueve de la noche. Los comerciantes asistieron masivamente en compañía de sus hijos y demás familiares para disfrutar de los shows musicales y de los muchos premios que la Alcaldía y el periodista Gonzalo “Ruchi” Rojas habían gestionado para todos ellos. “Premiamos a dos tenderos líderes que se pusieron de acuerdo y dividieron el premio de $700 mil. Gracias al señor Alcalde, al Banco de la Gente, a Myriam Quintero Rojas, Secretaria de Hacienda y a la Gestora Social. Gracias también a todas las empresas que nos colaboraron”, expresó Gonzalo “Ruchi” Rojas.

Por su parte la Secretaria de Hacienda Myriam Quintero Rojas dijo que la celebración se realiza en cumplimiento de una de las metas del Plan de Desarrollo El Contrato con la Gente y como reciprocidad por los beneficios que el Municipio recibe de los comerciantes. La funcionaria aprovechó la oportunidad para invitar a los comerciantes que aún no se han formalizado a que lo hagan y aprovechen los beneficios como los créditos de muy bajos intereses que ofrece el Banco de la Gente.