Noticias

EN TELEBUCARAMANGA LA EXPERIENCIA PARA EL CLIENTE SERÁ MÁS DIGITAL

La experiencia para los clientes será más  digital, al tiempo que podrá experimentar las ventajas del Internet por fibra óptica de 100 megas.

​El próximo lunes 31 de julio, comienzan los trabajos de remodelación del punto de servicio al cliente Cabecera, razón por la cual la oficina estará cerrada al público hasta el 31 de agosto.

“La decisión se tomó pensando en el cliente, quien además de contar con  unas instalaciones modernas, cómodas y adaptadas para la promoción y venta de nuestros servicios, también  tendrá la posibilidad de interactuar con los diferente productos que ofrece la empresa, su experiencia será más digital, al tiempo que  podrá  experimentar la ventajas del Internet por fibra óptica de 100 megas”   dijo Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

El Directivo invitó a los  clientes y a la ciudadanía en general a realizar las solicitudes y requerimientos en los puntos de servicio del Centro, Cañaveral, Girón, en  la línea  gratuita 114 o a través de la página web www.telebucaramanga.com.co.

​”​​​​Con la medida buscamos ofrecer un mejor servicio”, manifestó Palma Cortés, quien aseguró:  “este punto abrirá nuevamente las puertas  tan pronto terminen  las reformas, las adecuaciones y la redistribución del espacio, que harán de este, un sitio más práctico y agradable”.