EN UN 12 POR CIENTO AVANZA EL INTERCAMBIADOR DE PAPI QUIERO PIÑA

Sin mayores inconvenientes viales y con un avance significativo reportado por la secretaría de infraestructura de Floridablanca se adelanta  la construcción del  intercambiador de Papi Quiero Piña.

Actualmente se llevan a cabo dos frentes de obra principales para la culminación de estribos como es el caso del área occidental que ya presenta un avance del 90 por ciento, así mismo se ejecuta en un 50 por ciento el dado y la base del separador central.

“También comenzamos la construcción del estribo de la zona oriental para el puente norte, iniciamos el relleno en la zona sur en la oreja a partir del lote de Cemex para poder construir la nueva entrada, y con ello poder comenzar la intervención dentro del lote en relación a los pilotes del puente peatonal en la zona occidental y oriental” . Aseguró Édgar Rojas, secretario de infraestructura.

Intercambiador de Fátima avanza en un 11 porciento

Igualmente los trabajos en Fátima continúan con buen ritmo, cumpliendo el cronograma se realiza el pilotaje en el puente sur y  se empezó la construcción del  box coulvert que es el paso inicial para realizar la relocalización de las redes del servicio de alcantarillado, ya se hizo la instalación de la red eléctrica y se está llevando a cabo  la verificación de la relocalización de la red de datos.