En enero próximo finalizarían las obras de construcción de este nuevo espacio público.
Dentro de poco los habitantes de la comuna 11 de Bucaramanga y la ciudadanía en general podrán disfrutar del Parque Contemplativo El Carrasco, que se construye en un área aproximada de 36 mil metros cuadrados.
“[La obra está en marcha de manera permanente], ni siquiera paramos cuando ocurrió la reciente emergencia sanitaria, en los tiempos de lluvia también trabajamos, vamos en un 80% de ejecución”, afirmó Germán Pardo, ingeniero encargado de la obra.
El parque contará con seis canchas deportivas –dos sintéticas, dos de arenilla, y dos de asfalto–. Además, tendrá gimnasio, zona de juegos infantiles, ciclorruta, parqueadero, senderos peatonales, zonas verdes con prado japonés y arborización.
“Las obras en marcha, el Gobierno en marcha. No nos detenemos ni un solo segundo para ejecutar con calidad y oportunidad las obras que generan bienestar entre los ciudadanos”, dijo Manuel Francisco Azuero, alcalde de Bucaramanga (e).
Con una inversión cercana a los $3.000 millones, el Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad, y el Área Metropolitana de Bucaramanga, articulan esfuerzos para trasformar una zona cerrada y clausurada de El Carrasco en un parque para los bumangueses. ¡Estamos en marcha!