Noticias

EN UN DÍA FUERON MULTADOS 101 CIUDADANOS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA

Después de las 8:00 de la noche de este lunes las autoridades multaron a 101 ciudadanos que fueron sorprendidos infringiendo el toque de queda dispuesto por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, en el Decreto 234 del 27 de abril del 2020. Por esta razón 70 habitantes del área metropolitana fueron multados, mientras que 31 infractores fueron ubicados en otros municipios del departamento.

Publicidad

“Esta es una cifra que preocupa, hombres y mujeres han venido infringiendo las normas. Seguiremos imponiendo multas a quienes no acaten las medidas decretadas”, afirma el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado. El 90% de estos comparendos correspondieron a hombres y el 10% a mujeres. Durante la noche del 27 de abril en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, más de 5.000 uniformados de la Policía Nacional hicieron presencia en las zonas con mayor afluencia en cada uno de los municipios.

Reactivación económica

Este martes alrededor de 70 obras civiles entre públicas y privadas, empezaron a funcionar en el área metropolitana. Asimismo, 11 proyectos de infraestructura hospitalaria y vial, iniciaron labores en el departamento. El mandatario seccional, reitera el llamado a acatar las disposiciones impuestas, que tiene como único objetivo, salvaguardar la vida de todos los habitantes del territorio santandereano