Noticias

EN UN MES INICIAN OBRAS DEL PROYECTO DE VIVIENDA ZAFIRO EN PIEDECUESTA

Publicidad

Primera Piedra Zafiro (46)Piedecuesta, marzo 10 de 2015. El plazo de inicio de obra fue dado a conocer por el director general de Cajasan, César Augusto Guevara Beltrán, en el acto de postura de la primera piedra que junto con el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala llevaron a cabo en el lote donde se construirá el proyecto. El directivo de Cajasan dijo además que “a más tardar en abril del año entrante esperamos estar entregando las dos primeras torres que contemplan las 322 soluciones de vivienda de las 1216 que contempla el proyecto, que en su totalidad deberá estar finalizado en el 2017”.

Por su parte el alcalde Ángel de Jesús Becerra expresó que “sumados los proyectos de Villa Adela y Zafiro totalizamos 1636 viviendas de interés social con el debido subsidio del Gobierno Nacional, con el aporte del Gobierno Municipal en materia de vías y servicios públicos y de esa forma hacemos alianzas estratégicas que nos permiten cumplirle a los piedecuestanos el sueño de tener vivienda propia”.

Finalmente, sobre las 322 familias que recibirán subsidio del Gobierno Nacional para vivienda de interés prioritario para ahorradores, Vipa, el director general de Cajasan manifestó que “tenemos 922 postulados, de los cuales a hoy ya hay calificados 505 personas, en un proceso que se realiza directamente en Bogotá con el Ministerio de Vivienda”.