Noticias

EN VARIOS MUNICIPIOS DEL SUR DE SANTANDER TAMBIÉN DESAN DESARROLLO ACTIVIDAD DE MEDIO AMBIENTE”

Publicidad

Antu83mOUmh2azHhuUPCrSga38z9vTCZrc6-O-QZJLNIJulio 31 de 2015. Santander. La Policía de Santander hace lanzamiento a la campaña “Utilicemos Nuestro Tiempo Libre En La Protección Del Medio Ambiente”; en los municipios de San Gil, Socorro, Guadalupe y Málaga, donde se sensibilizo a niños, niñas y adolescentes en la protección de los recursos naturales, como reconocimiento al compromiso con el medio ambiente les fue entregado un árbol para sembrar, por parte de la corporación autónoma de Santander igualmente se les explico el procedimiento para realizarlo.

La campaña se desarrolló en los colegios de San José de Guanentá en San Gil, en el colegio Oficial Avelina Moreno del Socorro, en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora grado Preescolar en el Municipio de Guadalupe y en Málaga en la Escuela San Miguel. Esta actividad conto con la participación de 3000 niños, niñas y adolescentes durante la realización, se hizo una obra de teatro, concursos y didácticas con el fin de capacitar el personal con lo concerniente al reciclaje, el ahorro de luz y agua, sembrar un árbol y la captura de animales silvestres entre otras.

La Policía Nacional está comprometida en contribuir con la protección del medio ambiente, el cumplimiento de la legislación y las diferentes regulaciones ambientales y el control de los impactos ambientales, así como al mejoramiento continuo  del desempeño ambiental de la institución; defender el medio ambiente es nuestro deber y con estas actividades fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano.