Noticias

ENCUENTRO CON ALCALDÍAS DE LA REGIÓN TUVO ESSA GURPO EPM

Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de la ESSA

ESSA Grupo EPM realizó ‘Encuentro con alcaldías’ el pasado viernes 17 de julio en Bucaramanga. Durante este espacio de diálogo y relacionamiento se compartieron iniciativas relevantes de la Empresa destinadas a generar crecimiento y sostenibilidad en la región.

 Apertura, transparencia y diálogo fueron algunas de las características representativas del ‘Encuentro con alcaldías’ convocado por ESSA Grupo EPM, que contó con la presencia de dirigentes municipales y servidores públicos de Girón, Socorro, San Alberto, Bucaramanga y Cimitarra. El encuentro estuvo liderado por el Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, y contó con la participación de su equipo directivo, quienes escucharon y respondieron oportunamente las inquietudes de los asistentes.

Para Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de la Compañía, “este es un espacio generado para establecer una comunicación muy fluida de la Empresa con las primeras autoridades de la región, cuyo propósito es escuchar las percepciones y prioridades de los municipios frente al servicio que prestamos, y contarles qué estamos haciendo, muy especialmente sobre los proyectos de expansión que nos permitirán mejorar la calidad del servicio al beneficio de todos los municipios”. El encuentro se realizó en un ambiente de escucha, confianza y libre expresión, donde los participantes hicieron un reconocimiento a ESSA por establecer espacios propicios para la construcción de valor compartido.

Así lo expresó el alcalde de El Socorro, Humberto Corzo Galvis, “excelente el evento realizado por ESSA, considero importante generar esa interacción directa con el gerente, esperamos que este ejercicio se haga con mayor continuidad en las distintas provincias, ya que aquí se plasman muchas inquietudes que se presentan en los municipios y llegan directamente a la voz de la gerencia”. Por su parte, Héctor Josué Quintero, alcalde de Girón, se mostró complacido con la invitación al evento que brindó un espacio para conocer a los directivos y al nuevo gerente de ESSA. Así mismo, hizo referencia a la importancia de trabajar de forma mancomunada con todas las entidades para prestar un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de todos los gironeses.

Finalmente, este primer ‘Encuentro con alcaldías’ tiene proyectado replicarse en noviembre de 2015 con la participación de más municipios como parte del compromiso social de establecer metas en común que impulsen el propósito superior de la Empresa de construir territorios sostenibles y competitivos, “esta es una invitación muy especial para que nos encontremos de nuevo, ya sea en Bucaramanga o en las provincias, ya que nos interesa mantener este contacto directo”, concluyó el Gerente General de ESSA.