Noticias

‘ENCUENTROS CON MI GENTE’ LLEGÓ AL BARRIO GIRARDOT, DONDE EL GOBERNADOR RICHARD AGUILAR ENTREGÓ INSUMOS A 14 FAMILIAS

Publicidad

Foto_Nota_1_Encuentros_con_mi_Gente_Girardot1BUCARAMANGA. Muy entusiasmados y con satisfacción, los habitantes de las comunas 2 y 4 de Bucaramanga recibieron este domingo la visita del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien entregó insumos a 14 familias emprendedoras de distintos sectores productivos que fueron beneficiadas en la jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, realizada el pasado 26 de abril en el barrio Girardot, de la capital santandereana.

Maquinaria, compresores, soldadores, asadores, sillas, mesas, balones, guayos y otras herramientas fueron recibidas por los ciudadanos, entre ellos madres cabeza de hogar, con el fin de que potencien sus unidades productivas y, de esta manera, puedan garantizar un mayor sustento para sus familias. El gobernador Richard Aguilar Villa exaltó el trabajo de los beneficiarios, quienes recibieron bienes y activos por 104 millones de pesos, y los invitó a seguir creciendo en sus diferentes áreas productivas, como piscicultura, panadería, mecánica, artesanías, ecoturismo, cultivos, formación deportiva, chocolatería y calzado, entre otras.

‘Encuentros con mi Gente’, que está en su etapa de entrega de insumos a los beneficiarios, busca erradicar la pobreza extrema y llegar a todos los rincones del departamento con propuestas que permitan a las familias salir adelante. Esta entrega fue la primera de tres que hay previstas en Bucaramanga. El próximo martes, 8 de septiembre, el encuentro será en el municipio de Piedecuesta.