ENTRE IDEAS Y SUEÑOS SE PROYECTAN EMPRESAS INNOVADORAS EN LA UTS

Fueron 120 estudiantes, de la Tecnología en Gestión Empresarial, que en 50 proyectos expusieron sus ideas de emprendimiento,  para crear nuevos negocios. El evento se realizó en el auditorio mayor de las UTS.

La exposición de emprendimiento fue organizada por el docente Luis Eduardo Moreno. “Lo importante es que la teoría se vuelva práctica, que logren llegar al punto de exponer su producto y venderlo. Eso les permite sumergirse en el mundo empresarial. La invitación es a generar más espacios como estos, y que se pueda continuar con estas experiencias, motivándolos y apalancando sus ideas”.

Angélica Espinoza, estudiante, piensa que, “mi emprendimiento es vender pollos semicriollos, que los traigo desde el municipio de Capitanejo. Criados con excelente calidad y a un precio muy bajo la libra. Pienso incursionar en este negocio gracias al apoyo y los procesos que me ha dado la universidad”.

Por su parte, el estudiante Kevin Niño dijo que, “mi empresa es de bolsos tejidos en macramé, y quisiera exportarlos. Con esto ayudaría a generar empleo, es mi sueño”. Con ideas para triunfar, ganas y muchos sueños para tener un mejor futuro, concluyó la actividad que les brindó a los alumnos Uteístas, la oportunidad de sentirse empresarios del país.