Noticias

ENTREGANDO ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD EN CHARALÁ, PREVENIMOS LA PANDEMIA.

5000 tapabocas y 200 trajes de bioseguridad se han suministrado a sectores vulnerables.

Charalá. El Departamento de Policía Santander siguiendo unos de los pilares institucionales “Una Policía para la gente” de manera permanente continúa en la búsqueda de estrategias y acciones que contribuyan a la protección, prevención y propagación del contagio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

En esta oportunidad, policiales adscritos al Distrito Decimo de Policía Charalá, en coordinación con la Administración municipal y entidades privadas, se desplazaron a los diferentes barrios, corregimientos y veredas de este municipio realizando la entrega de más de 5000 tapabocas y 200 trajes de bioseguridad a las poblaciones más vulnerables de la comunidad charaleña, especialmente a comerciantes de la cadena de abastecimiento, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades de alto riesgo.

Esta acción de prevención y mitigación va acompañada de mensajes de autocuidado y sensibilización dirigidos a la ciudadanía en general sobre la importancia del uso de elementos de bioseguridad como el tapabocas y el frecuente lavado de manos. Continuamos haciendo un llamado a toda la comunidad a que continúen utilizando el distanciamiento social y las buenas prácticas de higiene personal, recuerden no salir de sus casas si no es estrictamente necesario, así ayudamos a mitigar el contagio y la propagación del Coronavirus.

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”