Noticias

Erika Salazar: SE ABRE EL TELÓN DEL SEXTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER

14 - 1 (2)
Erika Salazar, Directora del Sexto Festival Internacional de Cine de Santander
Publicidad

Todo está listo para que la función comience. Esa es la afirmación contundente de la directora y fundadora del Festival Internacional de Cine de Santander que, en su sexta versión, comenzara éste lunes oficialmente. La alfombra roja estará extendida del 4 al 9 de agosto.

“Lo único que nos queda es esperan al público, que asista, que disfrute éste espacio, que se apropie de él”, nos precisó Erika Salazar, Directora del Festival y una de las fundadoras de esta estactacular actividad para los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga.  Este es un esfuerzo realmente muy grande que se hace entre la empresa que realiza el evento, las entidades y las empresa asociadas, y lo único que pretenden es que sea el publico el que dé el respaldo, asistiendo masivamente a las proyecciones, actividades académicas y espacios que se han preparado de una manera cuidadosa para ellos, preciso Erika.

Para la directora en  la actividad cineasta la principal atracción va a ser los contenidos que podrán disfrutar los asistentes a las salas,  una selección muy completa de películas, selección que está a la vanguardia de los mejores festivales de cine del mundo, estrenos nacionales, algunos latinoamericanos, eventos académicos de altura,  como el Primer Foro Internacional de Contenidos Infantiles, que este año va a estar muy especial, y que definitivamente va a dejar un punto de referencia en cuanto a lo que tiene que ver con la industria audiovisual de contenidos infantiles.

Por otro lado los eventos académicos especializados para público universitario, como los conversatorios, las charlas, los espacios de encuentro, harán de esta versión del festival uno de los mejores que hasta ahora se hayan realizado, afirmo con confianza Erika Salazar. Y todo esto montado para que el público en general, partiendo desde la familia, disfrute el espacio y encuentre actividad para cada uno de los miembros del núcleo familiar.   

14 - 1 (1)