Noticias

ESCONDÍAN SESENTA KILOS DE MARIHUANA EN UNA TIENDA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en planes contra la lucha frontal al tráfico de estupefacientes, logró la captura de cuatro ciudadanos en Piedecuesta. Los hechos se presentaron en el barrio Villas de San Juan, cuando unidades adscritas al modelo de vigilancia por cuadrantes, evidenciaron un establecimiento Público donde en su interior estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Publicidad

Ante la oportuna reacción de los policiales, se retiraron estas personas que infringían la norma presidencial y se evidenció que existía un fuerte olor a químicos, encontrando debajo del estante principal del establecimiento, dos canecas con 119 paquetes tipo “Panelas” que en su interior contenían sesenta kilos marihuana tipo cripy.

Las cuatro personas fueron judicializadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, quedando a disposición de las autoridades correspondientes. Dentro de ellas se encontraba una mujer, identificada como la propietaria del establecimiento, al cual le fue suspendida la actividad temporal.

En lo corrido del año se han incautado setecientos cincuenta kilos de marihuana, de los cuales un alto porcentaje provienen del interior del país, y se distribuyen al menudeo en los principales barrios de la ciudad. La Policía Metropolitana tiene habilitada la línea 167 para que los ciudadanos denuncien a los expendedores.