Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA: DETALLES SOBRE LAS ESCENAS DE BATMAN CON JOKER Y HARLEY QUINN

Will Smith y Margot Robbie en Escaudrón Suicida
Publicidad

Dentro de las numerosas escenas de los tráilers de la película ‘Escuadrón Suicida’, ahora llega una interesante novedad acerca de la interacción de personajes como Batman, Joker y Harley Quinn. Unos de los de mayor relevancia dentro de la superproducción de DC dirigida por David Ayer.

1a fotos
Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer

23 de mayo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El 5 de agosto se estrenará la película de DC y Warner ‘Escuadrón Suicida’. Un proyecto que está generando un gran interés. Ahora además conocemos detalles acerca de la interacción de varios personajes principales de dicho universo. Como por Batman, Harley Quinn y Joker.

POSIBLES SPOILERS DE ESCUADRÓN SUICIDA: A diferencia de lo que podría esperarse con los tráilers de la película, los personajes de Batman y Joker no coincidirán mucho más allá que dentro de la escena de persecución en automóvil. En el cual Joker iba conduciendo su peculiar deportivo mientras que Harley Quinn estaba sentada en el asiento del copiloto. Batman en cambio sí que compartirá más escenas con el personaje de Harley Quinn. Es más, desde BatmanNews se sitúa al personaje interpretado por Margot Robbie como el de mayor relevancia dentro de la presencia del caballero oscuro de Gotham en el argumento del filme.

Además también se avanzan interesantes novedades como por ejemplo la escena en la que hemos visto a Deadshot (interpretado por Will Smith) vestido “de civil”, con abrigo y sombrero de ala ancha, estaba relacionada con un momento de flashback en la cual Batman da caza a Deadshot.

Recientemente también supimos que Batman fue el encargado de meter en prisión a todos los integrantes del Escuadrón Suicida. Algo que encajaría perfectamente con los nuevos datos revelados anteriormente.