Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA ESTARÁ EN LOS OSCAR 2016 CON MARGOT ROBBIE Y JARED LETO EN EL ESCENARIO

margot-jared-escuadron22-pxl2
Margot Robbie y Jared Leto en Escuadrón Suicida
Publicidad

2 de febrero de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La gala de los Oscar 2016 de Hollywood servirá como elemento promocional de gran interés para las películas de DC, como ‘Escuadrón Suicida’, con dos de sus protagonistas, Margot Robbie y Jared Leto sobre el escenario de la codiciada entrega de premios. Los Oscar 2016 mostrará un buen número de apariciones “estelares” sobre su escenario. Ahora se confirma a Margot Robbie y Jared Letto, es decir, los nuevos Harley Quinn y Joker del cine de DC, que debutarán en la gran pantalla con la película ‘Escuadrón Suicida’, en agosto. Pero además también estarán presentes muy a mano y pocas semanas antes del estreno de otra película de DC como es ‘Batman Vs Superman’, presentada, al menos a priori, como la más potente del año.

margot-escuadron-harley-bate2
Harley Quinn en Escuadrón Suicida

El personaje femenino de mayor impacto -al menos por ahora según la promoción- de la película es Harley Quinn. Por lo que no resulta extraño que la podamos ver en prácticamente todos los elementos de difusión de las películas producidas por DC y Warner, en esta ocasión bajo la dirección de David Ayer, y con muchas posibilidades de cuajar una saga. El personaje de Joker, interpretado por Jared Leto, queda ahora también dispuesto para participar en otras películas de la saga, como por ejemplo un cameo en ‘Batman Vs Superman’, con su estreno previsto para marzo.

La lista de presentadores de los Oscar 2016 Steve Carell, Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Julianne Moore, Olivia Munn, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon. Sus nombres se suman a los aneriormente confirmados: Benicio Del Toro, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Kevin Hart, Lady Gaga, Sam Smith, Charlize Theron, Jacob Tremblay, The Weeknd y Pharrell Williams.

Dentro de la gala de los Oscar 2016 podremos ver además sin Leonardo DiCaprio consigue quitarse de encima la “maldición” que lleva varias décadas alejándole de dicho galardón. Ahora por su trabajo en ‘El Renacido’ (The Revenant), dirigida por el cineasta Alejandro González Iñárritu. También para hacer historia por ser el segundo director que se lleva el Oscar en dos años consecutivos (en la pasada edición lo obtuvo por ‘Birdman’).

La 88 edición de los Oscar de Hollywood tendrá lugar el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.