Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA: MARGOT ROBBIE Y WONDER WOMAN NOMINADAS A LOS CRITICS CHOICE AWARDS

Wonder Woman y Harley Quinn

Dentro de la reciente publicación de las nominaciones a los Critic Choice Awards, hemos recogido la presencia de nombres como Margot Robbie y Gal Gadot. Es decir, las actrices encargadas de dar vida en el cine a Harley Quinn y Wonder Woman dentro del universo cinematográfico DC.

2 de diciembre de 2016 – Xavi Andrade. www.elmulticine.com La película ‘Escuadrón Suicida’ fue uno de los fenómenos del año dentro de las adaptaciones de cómic. Tal y como quedó patente con el gran éxito de taquilla de la producción dirigida por David Ayer.

Un caso similar sucedió con el personaje interpretado por la actriz Gal Gadot, ‘Wonder Woman’, dentro de la película ‘Batman Vs Superman’. Abriendo pie a lo que será el futuro del universo cinematográfico DC con vistas en ‘La Liga de la Justicia’, para estrenarse en cines el próximo año 2017.

Ahora ambas actrices competirán por el papel de mejor intérprete de acción dentro del año 2016. Compitiendo con Marvel y ‘Capitán América 3 Civil War’ con la actriz Scarlett Johansson. Las nominaciones son las antesalas de lo que llegará el próximo 11 de diciembre, con el anuncio de los ganadores en los Critic Choice Awards.