Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA: SU VERSIÓN SIN CENSURA TAMBIÉN SE ESTRENARÁ EN EL MERCADO DOMÉSTICO

Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida
Publicidad

21 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película ‘Escuadrón Suicida’ de DC y Warner seguirá los pasos de ‘Batman Vs Superman’ y ofrecerá un nuevo montaje final de cara a su versión doméstica. Ya sin censura y sin las cortapisas propias de una versión PG13. El segundo estreno mundial de la película ‘Escuadrón Suicida’ está previsto para el mes de agosto. Se trata del segundo filme de DC y Warner para la temporada 2016, después de ‘Batman Vs Superman’.

joker-pic-5333Hace unas semanas se confirmó que ‘Batman Vs Superman’ ofrecerá una versión sin censura, calificada como R, no apta para menores de 17 años, en su distribución doméstica, con más de treinta minutos de metraje que no podrá verse en cines. Ahora la cinta dirigida por David Ayer seguirá su mismo camino, mostrando una interesante trama inédita en su versión doméstica, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir de aproximadamente el mes de noviembre de 2016. Fecha en la que se estima llegue dicha puesta a la venta.

De momento quedamos a la espera del tráiler final de ‘Escuadrón Suicida’, el cual se espera para coincidir con el estreno de ‘Batman Vs Superman’, filme también de DC, a menos de unos días de su puesta de largo en cines. Con un reparto principal encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, dando vida a tres de los superhéroes más poderosos del universo DC. ‘Escuadrón Suicida’ queda para el 5 de agosto.