Noticias

ESCUADRÓN SUICIDA: SUPERA LOS 300 MILLONES EN LA TAQUILLA MUNDIAL Y BATE NUEVOS RÉCORDS

Margot Robbie como Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida

La película ‘Escuadrón Suicida’ sigue batiendo récords en su andadura taquillera a nivel mundial. Contando con unos datos que ahora nos muestran otro listón superado: los 300 millones de dólares con apenas cuatro días de vida en los cines de todo el planeta.

11 de agosto de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. La película ‘Escuadrón Suicida’ sigue viviendo una buena racha dentro de la taquilla mundial. Un camino bastante paralelo al marcado en su día por ‘Batman Vs Superman’. Ahora con más de 300 millones de dólares antes de enfilar su segundo fin de semana en los cines de todo el planeta.

A pesar de que la crítica oficial no acompañó bastante -por no decir nada- al estreno de ‘Escuadrón Suicida’, la cinta dirigida por David Ayer consigue congregar a un buen número de espectadores en las salas de todo el planeta. Recordemos que ‘Escuadrón Suicida’ consiguió más de 135 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de los Estados Unidos.

Margot Robbie como Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida

A día de hoy ya consigue 326 millones de dólares en todo el mundo. Y acumula 161 millones de dólares únicamente en las pantallas estadounidenses. Lo que a punta casi con total seguridad que conseguirá dejar atrás la marca de los 200 millones de dólares únicamente en los Estados Unidos.

El argumento de ‘Escuadrón Suicida’ se presenta así: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder.

Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa. ¿Conseguirá superar a ‘Batman Vs Superman’ en la taquilla de cine mundial? Próximamente tendremos más datos al respecto. El estreno del filme queda para el próximo 5 de agosto.