Noticias

ESPECTACULAR SEGUNDO TRÁILER DE SPECTRE CON JAMES BOND EN ACCIÓN

daniel-spectre-pic33-pxl
Daniel Craig en la película Spectre de la saga James Bond 007
Publicidad

Llega el segundo tráiler oficial de la película ‘Spectre’ de la saga James Bond. Con Daniel Craig en acción dentro de su personaje más emblemático de los últimos años. Ahora con la presentación oficial de los personajes principales, como por ejemplo Christoph Waltz en el papel de villano.

22 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Estrenamos el segundo y esperado tráiler de la película de acción ‘Spectre’, con el actor Daniel Craig repitiendo en el papel por cuarta vez, como el inconfundible James Bond del cine. Ahora bajo la dirección de Sam Mendes dentro de una intrincada trama que nos presenta a una organización criminal encabezada por una de las novedades del elenco, el actor Christoph Waltz, de quien se sigue hablando podría ser el hermano del mismísimo James Bond. Un giro verdaderamente llamativo para las adaptaciones del personaje creado por Ian Flemming

Sin olvidar la llegada al reparto de la impresionante actriz Monica Bellucci, que ahora suma la prestigiosa saga Bond a su extensísima carrera cinematográfica. El cineasta Sam Mendes habló recientemente acerca de la envergadura del rodaje de ‘Spectre’. Situándola como un filme mucho más grande que ‘Skyfall’ (la anterior entrega y también su debut al frente de la franquicia). “Hemos pasado por México DF, Tanger, el norte del Sahara, Roma, los Alpes y Londres, es una verdadera locura todas las localizaciones de la película”, comentó el cineasta. ‘Skyfall’ se convirtió en la película más taquillera de la saga de James Bond en su historia. ¿Conseguirá ‘Spectre’ superar esos registros?

spectre-villano
Imagen de Christoph Waltz en Spectre

El estreno mundial de ‘Spectre’ está previsto para el 26 de octubre (en el Reino Unido, como viene siendo tradición). Con un reparto encabezado por nombres como los de Daniel Craig como James Bond, Ben Wishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Bellucci como Lucía Sciarra, David Bautista como el Sr. Hinx, Léa Seydoux como Madeleine Swann, y Stephanie Sigman como Estrella.